Wednesday, September 4, 2013

Hola chicos,

Yo lo pasé muy bien este verano porque hice una variedad de cosas incluyendo unos viajes muy placenteros. Los primeros diez días trabajé en Dartmouth dando clases de español. Dos dias antes de que terminara el curso llegó mi hermana de Londres. Ella se quedó conmigo dieciséis días y nos divertimos mucho. Primero fuimos a Maine a pasar tres días. Nos acompañó uno de mis hijos. Nos quedamos en un hotel en Ogunquit y visitamos Kennebunkport, Portland y otros sitios muy bonitos. El único problema fue el clima. ¡Llovió cada día, y casi todo el día!  También viajamos mucho por VT y N.H. A ella le encantó Burlington.

Luego, al marcharse ella, volé a Chicago, alquilé un coche pequeñito y conduje a St. Louis. Mi hija está haciendo su doctorado en Notre Dame, así que nos encontramos en el aeropuerto y las dos fuimos a St Louis a visitar a mi otro hijo. Él estudia en la facultad de medicina de Wash. U. en St. Louis.  ¡Pasamos tres días allí y comí mucho!

Después pasé unas semanas en Norwich trabajando en el jardín y luego tomé un curso de español de cinco días.  Al final del verano fui a Carolina del Norte a visitar a una amiga que acaba de mudarse allí después de pasar dos años en Tailandia con el Cuerpo de Paz.  ¡Entonces, he visto varias regiones muy distintas de EE.UU. este verano!

2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete